DEPORTE | José Montesano | Hugo Conte | Juegos Olímpicos

El emocionante relato de José Montesano y Hugo Conte

Fueron las voces del estadio, así lo dijo Bruno Lima post partido. Los relatores de TyC Sports emocionaron a todos en la clasificación argentina a cuartos.

Los Juegos Olímpicos siempre regalan momentos muy emotivos por todo el sacrificio que realizan los deportistas para dejar en lo más alto a la bandera argentina. En la jornada de hoy, el equipo masculino de vóley revolucionó el mediodía nacional con su brillante actuación y victoria 3-0 ante Estados Unidos, que le dio el pase a los cuartos de final.

La selección masculina de vóleibol dio el batacazo y se clasificó ante EEUU

En esa tremenda gesta, las voces del triunfo fueron las de José Montesano y Hugo Conte relator y comentarista de TyC Sports. Hugo, además, festeja por duplicado ya que no solo es un ex medallista (Seúl 1998) con el seleccionado de vóleibol, sino que su hijo Facundo es parte -importantísima- de este equipo, el que dirige Marcelo Méndez.

Las lágrimas, la emoción, la alegría de ambos traspasó la pantalla y luego, la empresa periodística publicó el video y las voces se hicieron imágenes y la emoción tomó rostro.

Míra el video:

PURA EMOCIÓN: Relato de José Montesano del pase de la selección masculina de voley a cuartos

Dejá tu comentario