Provinciales | José Luis Gallotti

José Luis Gallotti y su nuevo mandato

El intendente de Bernardo Larroudé, José Luis Gallotti, ya está transitando por los caminos del nuevo mandato, y en ese contexto nos manifestó su interés para seguir trabajando y cumpliendo con los compromisos asumidos.

Justamente, dialogó con la corresponsalía de La Reforma el último viernes, en ocasión de presentar oficialmente el Pro Vida 2020, en el salón de actos de la Municipalidad, lugar donde aprovechó para recibir a todos los colaboradores que tendrá durante este año el programa que es coordinado por el área de Educación Física, y Deportes a cargo del profesor César Suárez Vranquen.

Gallotti nos comentó que dieron una solución al problema que hacía un tiempo tenia Larroudé, y era el de no tener un tráfico cotidiano de transporte desde esta localidad, pasando por Intendente Alvear hasta General Pico. “Se le presentó la inquietud al gobernador”, tal cual lo expresa Gallotti, “conjuntamente con otros intendentes en una reunión donde pudimos expresar las necesidades que cada uno tenía en su pueblo”.

Manifestó además que “una de estas necesidades era lograr recuperar este servicio, pudieron contar con el mismo de lunes a sábado, saliendo de Larroudé a las 6:00 horas, y estando de regreso a las 14:30, saliendo de General Pico a las 13:00 horas. Es una gran solución y el gobernador nos entendió”, sostuvo.

Respecto al Parque Termal, y las posibilidades para este verano, nos dijo que “hay buenas expectativas como siempre, pero debe colaborar el tiempo, además de la situación económica de cada vecino, que también influye”.

Por otra parte, el jefe comunal estimó que “el Plan “Mi Casa” estará inaugurado durante el mes de enero, las viviendas ya están terminadas, solo restan algunos retoques, pero falta confirmar la fecha para hacer las entregas correspondientes”.

Por último, Gallotti manifestó y reiteró que “espero seguir trabajando para la comunidad, pensando en el bienestar de todos, tratando de seguir adelante y dando soluciones a los problemas que puedan surgir, pero mirando siempre para adelante”, puntualizó.

FUENTE: Corresponsalía Bernardo Larroudé

Dejá tu comentario