LA PROVINCIA |

Jornada no laborable: en General Pico se trabajó igual

A pesar de que a nivel nacional se decretó el 8 de julio como jornada no laborable, en General Pico la actividad no mermó. Tanto los comercios del rubro gastronómico, como de venta de ropa abrieron normalmente al público en el mismo horario como lo hacen regularmente. Se trata entonces, de un feriado atípico, ya que a pesar de que cada dueño podía determinar si se trabajaba o no, el 100% abrió sus puertas

En una recorrida por el centro de la ciudad, La Reforma confirmó que tanto los comercios gastronómicos, como de otros rubros abrieron sus puertas y la gente aprovechó además que la temperatura durante la tarde invitaba a recorrer las calles. Aunque, no obstante, se observaba poco movimiento.

Asimismo, la galería también funcionó normalmente y eso da un indicio de que a pesar del feriado ‘puente’, fueron pocas personas las que aprovecharon para hacer turismo fuera de la provincia.

Durante la mañana de ayer, fue más escaso el movimiento comercial y cabe destacar que el área de administración pública permaneció cerrada.
Por último, cabe recordar que hoy 9 de julio es feriado nacional, por lo tanto estarán la mayoría de los comercios cerrados.

Dejá tu comentario