Provinciales | coronavirus | Jessica Pintos | General Pico

Jessica Pintos se realizó los análisis para conocer si puede donar plasma: "quiero hacerlo todas las veces que sea posible"

Jessica Pintos, la joven que se recuperó del coronavirus, se presentó en el Hospital Gobernador Centeno para realizarse los análisis que confirmarán si podrá donar plasma a pacientes convalecientes.

En las últimas horas, en comunicación exclusiva con LA REFORMA, Jessica Pintos, la joven recuperada de coronavirus en General Pico confirmó que se realizó los análisis correspondientes para saber si está habilitada a donar plasma.

LEER MÁS: Coronavirus: Así vive la joven piquense, a más de dos meses de haber contraído la enfermedad

"Me dijeron que espere los resultados y que puedo donar muchas veces, si da positivo. Si es así, quiero donar todas las veces que sea posible. El doctor me dijo que cada tres días puedo donar, todas las veces que pueda".

Además, agregó que "hace rato estaba esperando para donar. El doctor se volvió comunicar conmigo hoy y entonces les di el OK y fui para allá".

LEER MÁS: Coronavirus en General Pico: el testimonio de Jessica, la joven recuperada

Por último, hizo hincapié en la importancia de donar plasma. "Esto puede servir a inspirar a más personas para que lo hagan".

Dejá tu comentario