POLICIALES | hurto

Investigan hurto de joyas en Quetrequén

El hecho habría tenido lugar días atrás y, pese a que personal policial se encuentra investigando, aún no se pudo dar con los posibles responsables. La víctima recibió amenazas.

Personal policial de Quetrequén y Parera se encuentra investigando conjuntamente con la fiscal Soledad Forte, de la temática de Delitos contra la Propiedad por un hurto acontecido en las últimas jornadas en la localidad primeramente mencionada. El ilícito se conoció a partir de la denuncia de la víctima.

Según lo informado, quien o quienes ingresaron a la vivienda aprovecharon que su moradora no se encontraba allí y para el ingreso habrían utilizado una llave que estaba oculta debajo de una maceta.

Desde el interior de un mueble se llevaron joyas de oro (anillos, cadenas y pulseras), además de perfumes y cremas. Los malvivientes no realizaron ningún tipo de desorden, dirigiéndose directamente al lugar donde se encontraban las pertenencias.

Se realizó un allanamiento en la localidad para dar con los elementos sustraídos aunque los msmos resultaron negativos.

Amenaza

Se conoció, además, que cuando la damnificada se encontraba transitando por una ruta cercana, fue amenazada para que retirara la denuncia por un sujeto no reconocido que se movilizaba en una motocicleta. La causa está caratulada como supuesto hurto.

Temas

Dejá tu comentario