LA PROVINCIA | internados | COVID-19 | La Pampa

Mirá cuántas personas están internadas por COVID-19

La pandemia en La Pampa: Mirá cuántas personas están internadas por COVID-19 según el informe de este jueves.

Según informó el Ministerio de Salud de La Pampa en la noche de este jueves, se encuentran internados 127 pacientes confirmados para COVID-19.

En General Pico 32 pacientes; 24 de ellos en modulares y 8 en terapia intensiva. En (CEAR-Modulares) de Santa Rosa 39 pacientes, 3 de ellos en UTI CEAR, 7 en clínica médica y 19 modular. En UTI 2 se encuentran internados 5 pacientes. En UTI del subsector privado 2 pacientes. En el Hospital Evita 8 internados en clínica médica. Y en el interior de la Provincia se encuentran internados en clínica médica:

Hospital de General Acha: 3; de Macachín: 2, de Eduardo Castex: 3, de Toay: 8, de Trenel: 1, de Victorica: 3, de 25 de Mayo: 2, de Realicó: 2, de General San Martín: 1, de Ingeniero Luiggi: 1, de Colonia Barón: 7, de Intendente Alvear: 2, de Rancul: 3, de La Maruja: 1, de Bernasconi: 2.

Importante

Los pacientes internados en Terapia Intensiva que se negativizaron para COVID-19, son trasladados a los servicios de UTI del subsector privado. Esta estrategia permite al subsector público tener una mayor disponibilidad de unidades de terapia libres para la atención de los casos activos de COVID-19 que lo requieran.

Dejá tu comentario