POLICIALES | Intendente Alvear | Luciano Coria | financiera

Intentaron asaltar a mano armada una financiera en Intendente Alvear. Mirá el VIDEO

En la tarde de ayer se generó un grave hecho en una financiera de esta población norteña, propiedad de Luciano Coria, ubicada en la intersección de las calles Nueve de Julio y Rawson.

Intendente Alvear - Hasta ese lugar llegaron, pasadas las 18, dos individuos en una motocicleta tipo Enduro. Inmediatamente ingresaron a la financieramencionada sin quitarse el casco. En ese momento, Luciano Coria estaba en su casa, que está al lado de las oficinas y al escuchar el ruido de la puerta de acceso fue hacia la financiera donde se topó con los dos individuos.

Uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego exigiéndole que le den el dinero. La reacción de Coria fue enfrentarlos por lo que se generó un forcejeo entre los tres, donde terminaron dando con sus cuerpos contra el vidrio de la puerta por la que habían accedido, el que no resistió y se rompió. Coria y uno de los delincuentes cayeron al suelo oportunidad que aprovechó el propietario de la financiera para salir corriendo hacia su casa.

Ante esta situación frustrada para los delincuentes, los mismos también se alejaron rápidamente del lugar montados en la moto que habían llegado, sin poder llevarse un peso del lugar.

Coria denunció la situación a la policía local donde está al frente el comisario Navarro. Desde ayer hasta hoy ya intervinieron en la investigación personal de criminalística, de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II y el caso está a cargo de la fiscal Verónica Campo.

Es un hecho poco habitual en localidades como estas, por lo que se intenta investigar si los que intentaron concretar este asalto es gente que vive en Alvear o vinieron desde otro lugar a cometerlo.

Se sabe que hay un sistema de cámaras de seguridad en el lugar, se intenta ubicar testigos que hayan visto lo sucedido o el escape de los dos delincuentes para poder esclarecer el hecho.

Dejá tu comentario