POLICIALES | Comisaría Primera | personal policial | allanamientos

Intenso trabajo policial: allanamientos, detenidos y un arma de fuego secuestrada

Durante este miércoles y jueves, personal policial de diferentes dependencias de General Pico realizaron una serie de allanamientos con el fin de esclarecer hecho delictivos ocurridos días atrás en la ciudad.

Por un lado, personal de Comisaría Primera interceptó en el día de ayer a dos sujetos que se encontraban en la vía pública. Uno de ellos tenía una demora por una causa que se investigó el pasado 30 de abril.

Al, personal policial, descender del móvil, los hombres se dieron a la fuga. Luego de una breve persecución, ingresaron a una vivienda en calle 3 entre 38 y 40.

Allí, lograron atrapar a uno de ellos mientras el segundo sujeto continuó su fuga por los patios colindantes. Finalmente pudo ser aprehendido en un sitio baldío cercano.

Según indicó el subcomisario Agustín Martinez a LA REFORMA, producto de la detención se secuestró un arma de fuego calibre 9 mm, la cual fue sustraída de un domicilio en un hecho delictivo ocurrido el 14 de mayo. Además, mediante la investigación pudieron constatar que el sujeto guarda vinculación con la balacera ocurrida el pasado 25 de mayo en el barrio Indios Ranqueles.

Por tal motivo, se dio conocimiento al Fiscal Dr Campo, al Fiscal Dr. Pellegrino y a la Fiscal Dra. Campo, quienes trabajan en las causas involucradas.

Además, se realizaron 4 allanamientos en distintos sectores de la ciudad, logrando el secuestro de elementos probatorios para la causa: en calles 1 entre 46 y 48, en calle 15 bis entre 106 y 108 y en calle 40 entre 3 y 5.

Estos se suman al allanamiento realizado esta mañana en el barrio Malvinas. Además, Comisaria Tercera demoró a una persona por otro hecho delictivo.

LEER MÁS: General Pico: Allanamientos en el Barrio Malvinas y un demorado

Intervino personal de Comisaria Primera, a cargo del subcomisario Martinez, Segunda a cargo del oficial Murcia y de la Brigada de Investigaciones, a cargo de cargo de la Comisario Inspector Fileni.

Dejá tu comentario