Provinciales | Intendente | Realicó | Santa Rosa | Intendente

Álvarez fue trasladado a Santa Rosa y se encuentra con pronóstico reservado

El Intendente de Realicó recibió el resultado del test de coronavirus en horas de la madrugada. Despues del medio dia fue trasladado a Pico y ahora a Santa Rosa.

Segun pudo saber esta Agencia, el Intendente de Realicó, José Álvarez, fue derivado a Santa Rosa, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

La información que recibida indica que el Jefe Comunal ingresó alrededor de las 2 de la mañana con síntomas compatibles con Covid-19 y allí se le realizaron los examenes correspondientes. Pasadas las 3:30 horas se confirmó que Alvarez era positivo de Coronavirus con lo cual fue derivado a la Clínica Santa Teresita de la ciudad donde se le realizó una tomografía para evaluar su situación.

Estando internado en el Hospital de Realicó y con el resultado de los estudios, se evaluó que era conveniente el traslado a la ciudad de General Pico. Allí el cuadro del Dr. Álvarez se tornó mas complejo y se decidió la derivación a la ciudad capital de La Pampa donde se encuentra con pronóstico reservado.

Agencia Realicó.

Dejá tu comentario