POLICIALES | Intendente Alvear | Policía

Intendente Alvear: un productor llegó a su campo sin permiso y fue formalizado

Intendente Alvear(Corresponsal) - Un productor agropecuario que tiene su predio rural cercano a la localidad de Intendente Alvear y que reside en Buenos Aires, fue formalizado por la Justicia pampeana al no tener los permisos habilitantes para circular. El hecho ocurrió hoy y la policía actuó luego de una denuncia anónima.

En la Comisaría Departamental de Intendente Alvear, a cargo del comisario Cristian Navarro, se recibió un llamado telefónico dando cuenta de que en la zona rural, se había constatado la presencia de una persona que, supuestamente, había ingresado a la provincia de La Pampa sin dar aviso ni contar con los permisos habilitantes.

Los efectivos policiales llevaron a cabo las averiguaciones del caso y se comprobó que efectivamente un productor rural con domicilio en San Isidro (Buenos Aires) se encontraba en el campo de su propiedad.

Se dio intervención a Epidemiología dependiente del Ministerio de Salud de la provincia, quienes dispusieron que el hombre, de unos 50 años, regrese a su ciudad, ya que no contaba con los permisos habilitantes.

En ese predio rural reside un hijo mayor de edad y también, se procedió a la notificación del joven, que debe efectuar el aislamiento obligatorio estricto en el campo.

Se labraron actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal, con intervención del Ministerio Público Fiscal.

Dejá tu comentario