POLICIALES | Intendente Alvear | Ayelén Ferreyra | Muerte

Intendente Alvear: se confirmó que la joven fallecida estaba embarazada de cinco meses

Una joven de 19 años de edad, que cursaba el quinto mes de embarazo falleció sobre la medianoche de ayer.

Intendente Alvear (Corresponsalía) -El hecho generó conmoción y un profundo dolor en la localidad de Intendente Alvear. Un reciente informe forense habría determinado 'muerte natural'.

De acuerdo a la información recabada en las últimas horas, Ayelén Ferreyra (19 años) vivía con su pareja en una vivienda al suroeste de la localidad y en la noche del jueves se habría sentido mal y se recostó en la habitación. Poco tiempo después, el joven con quien compartía el hogar, observó que no reaccionaba y llamó inmediatamente al Hospital 'Reumann Enz'.

LEER MÁS: Conmoción en Intendente Alvear: falleció una joven de 19 años

Los profesionales la asistieron con técnicas de reanimación en la casa y también, en el centro de asistencia pública con intención de reanimarla pero no lograron su cometido más allá de los esfuerzos realizados.

Al constatar su deceso, se dió aviso a la policía y ésta, al fiscal Juan Pellegrino (Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas) quien viajó a Intendente Alvear, tomó algunas declaraciones y autorizó la realización de una autopsia.

Cerca del mediodía de este viernes, el informe forense habría determinado deterioros pre-existentes en algunos órganos vitales como causa del deceso.

Dejá tu comentario