Internacionales | Instagram | problemas | mundo

Instagram registra problemas de funcionamiento en todo el mundo

Miles de usuarios de la red social reportaron hoy problemas en el servicio, tanto para actualizar las publicaciones como para subirlas al sitio.

Miles de usuarios de la red social Instagram en todo el mundo reportaron hoy problemas en el servicio, tanto para actualizar las publicaciones como para subirlas al sitio, según indicó el portal especializado Downdetector.

De acuerdo con esta plataforma, que informa el estado en tiempo real de distintos sitios web, alrededor de las 8 de la mañana de hoy se produjo un pico en las quejas de los usuarios de Instagram, quienes no podían actualizar los posteos, enviar mensajes o subir fotos.

De inmediato, usuarios de todo el mundo se volcaron a Twitter para quejarse o preguntar que estaba pasando.

Los errores que se han presentado han sido principalmente en relación a la carga del Feed pues no se consigue que aparezcan publicaciones nuevas y en ciertos casos la aplicación no llega a mostrar contenido alguno, también otro problema que se ha presentado se vio en la bandeja de entrada de mensajes directos pues varios usuarios se han quejado de no poder enviar ni recibir contestaciones a pesar de haber estado usando el servicio previamente.

Ha sido tal la caída del sitio web y la aplicación para los usuarios en varias partes del mundo que ya se ha hecho famoso el hashtag #InstagramDown en Twitter, por el cual las personas están compartiendo sus errores a la hora de intentar usar la plataforma, como también muchas otras están compartiendo memes sobre la situación.

Dejá tu comentario