Provinciales | inscripción | suplencia | Formación Profesional

Suplencia de Formación Profesional en Santa Rosa y horas cátedra en Castex

Hasta el día de hoy inclusive la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional convoca a inscripción de aspirantes interesados en cubrir una suplencia de 3 horas cátedra de Formación Profesional para dictar el módulo "Escritos Jurídicos".

Hasta el día de hoy inclusive la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional convoca a inscripción de aspirantes interesados en cubrir una suplencia de 3 horas cátedra de Formación Profesional para dictar el módulo “Escritos Jurídicos”.

La convocatoria corresponde a la oferta formativa “Asistente Jurídico” que se dicta en el Colegio “Héctor Ayax Guiñazú”, en Santa Rosa, turno noche, los lunes de 20:00 a 22:00.

Los aspirantes deberán poder cumplir de manera presencial la carga horaria estipulada y tener un perfil o formación afín a la oferta formativa (requisitos excluyentes).

Los interesados deben completar el siguiente formulario de inscripción (acceder desde Gmail): https://forms.gle/55cxrNGnSXKSZVPa9 .

Eduardo Castex

Por otro lado, el mismo organismo informó que hasta el viernes 11 de junio inclusive, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes interesados/as en cubrir horas cátedra de Formación Profesional en Eduardo Castex, durante el presente Ciclo Lectivo.

Los aspirantes deberán poder cumplir de manera presencial la carga horaria estipulada (requisito excluyente). Se detallan a continuación los espacios a cubrir:

“Informática aplicada a la administración”, “Registración de datos y uso de formatos digitales” y “Operaciones comerciales, difusión y mercadeo digital”. Familia Profesional Informática y Administración. Colegio Secundario “Manuel Belgrano”.

Se trata de 12 horas cátedra en los siguientes días y horarios: lunes de 14:00 a 15:40 y de 16:00 a 17:40, martes de 14:00 a 15:00, miércoles de 15:30 a 15:50 y de 15:50 a 17:25, jueves de 16:00 a 17:45.

El orden de mérito será formulado de acuerdo al Decreto Provincial N° 411/18 y a la Resolución Ministerial N° 532/19. Los/as interesados/as deben completar el siguiente formulario de inscripción (acceder desde Gmail): https://forms.gle/hTVCVFAKKLBX6Kuz9 .

Dejá tu comentario