POLICIALES | cámaras de seguridad | Embajador Martini | Ingeniero Luiggi

Ingeniero Luiggi: Una camioneta chocó una luminaria y se dio a la fuga, pero quedó filmada

El autor sería oriundo de Embajador Martini, pero actualmente radicado en Caleufú.

El hombre fue identificado gracias a las cámaras de seguridad de Ingeniero Luiggi cuando chocó una farola, y en un trabajo conjunto entre el personal policial local en conjunto con efectivos de Embajador Martini y Caleufú.

El comisario Leandro Ernst, manifestó que estaban trabajando para dar a conocer lo ocurrido, indicaron desde el sitio Zonal Noticias.

“Dicha rotura se produjo por la colisión de una pick-up cuyo conductor al colisionar la misma, no detuvo su marcha y se retiró del lugar. Habiendo tomado conocimiento esta Policía, se dio inicio a una investigación para determinar el causante de dicho daño,” manifestó el comisario.

“El Director de Servicios Públicos y Espacios Verdes de la Municipalidad de Ingeniero Luiggi formalizo la correspondiente denuncia en esta Dependencia Policial. Que acorde las averiguaciones efectuadas y los registros fílmicos del sistema de video vigilancia con que cuenta esta localidad, se pudo observar el momento preciso de la colisión y también como el sujeto se retiraba del lugar, sin ni siquiera descender de su rodado o dar aviso a la Dependencia Policial o Municipalidad.

Este rodado pudo ser apreciado en varias de las cámaras de la localidad y el recorrido efectuado en este medio,” explicó el Jefe policial luiggense.

“También se desarrolló una tarea en conjunto con el personal policial de la Subcomisaría de Embajador Martini, quien también pudo hallar en las grabaciones del sistema de videovigilancia de esa localidad unos instantes antes del incidente en este medio, como la misma pick-up Ford F100 había estado circulando allí y luego salió por uno de sus accesos” dijo Ernst.

“Posteriormente se logró establecer que el tenedor de esa pick-up es un masculino mayor de edad, que actualmente se halla residiendo en la vecina localidad de Caleufú y con familiares en Embajador Martini.

El sujeto a través del personal policial de la Comisaría Departamental de Caleufú, fue notificado a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad a cargo de la Dra. María Verónica Campo, de la ciudad de General Pico, en actuaciones judiciales caratuladas S/Daño y ante quien tendrá que responder por el daño causado,” concluyó el Comisario Ernst tras la consulta de Zonal Noticias este mediodía.

Dejá tu comentario