POLICIALES | infracciones | operativos | General Pico

Se realizaron 35 infracciones y 20 retenciones en Pico

La Dirección de prevención y convivencia ciudadana informó cupales fueron las actividades de la semana y dió detalles sobre los operativos realizados.

La Dirección de prevención y convivencia ciudadana informó cuáles fueron las actividades de la semana y dio detalles sobre los operativos realizados en General Pico.

En tal sentido se informó que en la semana comprendida entre el 29 de marzo y el 4 de abril, se realizaron 15 operativos fijos y móviles en la ciudad que arrojaron como resultado 351 vehículos controlados.

En consecuencia y según se detalló desde esa área, se debieron realizar 35 infracciones y se retuvieron 17 motocicletas y 3 automotores.-

Los operativos se concretaron en forma conjunta y coordinados con personal policial del Comando Radioeléctrico en distintos puntos de la ciudad, orientados hacia la prevención de accidentes de tránsito y control de documentación en general habilitante para conducir.

Operativos con Radar y Domo:

Siguiendo en la misma línea, durante la semana mencionada también se puso en ejecución el Domo y Radar que se desplazó por todo el radio urbano de la ciudad en horarios de mañana y de tarde, teniendo en cuenta las arterias con más circulación de vehículos con la finalidad de controlar los límites de velocidad y los riesgos de siniestralidad.

Como consecuencia se realizaron en total 1029 infracciones.-

Dejá tu comentario