DEPORTE | Torneo Clausura | Atletismo

Independiente realizó el torneo Clausura

Las instalaciones del estadio Roberto Petit de Meurville de Sportivo Independiente cobijaron ayer la sexta y última fecha del calendario 2019 de la Liga Norteña de Atletismo, en una jornada que contó con la presencia de atletas provenientes de Caleufú, Trenel, Conhello, Intendente Alvear, Ceballos y Metileo, además de los exponentes locales, en tanto algunas localidades que inicialmente se preveía estarían, no concurrieron al cierre del año.

El torneo Clausura del atletismo norteño se asoció al programa de actividades del club por los 99 años de vida institucional, en tanto el programa de pruebas congregó a las categorías Pulguitas 2012/13, Mini Infantil 2010/11, Pre Infantiles 2008/09, Infantiles 2006/07, Cadetes 2004/05, Menores 2002/03 y Unica 2001 en adelante. Hubo lanzamientos y competencias en la pista que lleva el nombre de Félix Martín, avezado entrenador nacional que continúa sosteniendo la actividad.

Martín anunció que el año que viene, en ocasión del centenario de Sportivo Independiente, se realizará un certamen de carácter interprovincial, debiéndose confirmar aún la fecha, estimándose a fines de septiembre o principios del mes de octubre. Las categorías serán Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles y Unica, y si bien con el transcurrir del tiempo se pueden sumar otras presencias, habría atletas de Venado Tuerto, Lincoln, Junín, General Villegas, Villa Mercedes y Bahía Blanca.

Dejá tu comentario