POLICIALES | Siniestros Viales | General Pico | Comando Radioléctrico

Increíble: 3 accidentes entre autos y motos en una hora

Sorprendentemente, pasado el mediodía, en General Pico se registraron 3 accidentes de tránsito, con similares características, que involucraron a autos y motos.

Con la flexibilización de la cuarentena, es mayor el tráfico de vecinos en la calle y ello puede verse en el aumento de siniestros que hubo en la ultima semana en General Pico.

El Comando Radioléctrico informó que el primer accidente se registró a las 13:15 en la intersección de calles 107 y 30. Allí, una camioneta marca Peugeot, modelo 404, circulaba por calle 107 en sentido Oeste-Este. Al llegar a la esquina colisiona contra motocicleta marca Hero. El motociclista fue asistido y trasladado por el SEM al nosocomio local y dado de alta a los pocos minutos.

Quince minutos después, en la calle 16 entre 9 y 11, ocurrió un siniestro similar entre una camioneta Saveiro, la cual circulaba por calle 16 en sentido Norte-Sur. Antes de llegar a calle 11 colisiona contra una moto marca Zanella. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido.

Finalmente, 1 hora después personal policial acude a un llamado en calle 40 y 31, donde un Renault Twingo, que circulaba por calle 31, impactó contra una motocicleta marca Motomel.

En todos los casos el test de alcoholemia dio como resultado 0,0 g/l. Los tres lesionados fueron trasladados al hospital Gobernador Centeno con diferentes lesiones.

Dejá tu comentario