POLICIALES | incendio | vivienda | Bomberos Voluntarios

Incendio en un fondo de vivienda utilizado como lavadero y depósito

El origen presumiblemente sería un corto circuito. El lugar tenía material inflamable en el cielo raso lo que hizo que las llamas redujeran a chatarra un lavarropas, un freezer con alimentos en su interior, elementos de pesca y otros.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20 horas cuando el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de nuestra localidad recibió el alerta por incendio en una vivienda de la calle 19 Bis a escasos 150 metros del cuartel bomberil en el domicilio del vecino Feliciano Fernández y su esposa.

La proximidad del siniestro favoreció para que los servidores públicos llegaran rápidamente con 2 autobombas y pudieran atacar las llamas que habían tomado un lavadero separado de la vivienda principal y que cumplía la función también de depósito y despensa.

image.png

El origen presumiblemente sería un corto circuito. El lugar tenía material inflamable en el cielo raso lo que hizo que las llamas redujeran a chatarra un lavarropas moderno, un freezer con alimentos en su interior, elementos de pesca y otros.

El efectivo trabajo de los bomberos controló la situación que como saldo dejaron pérdidas materiales y por fortuna sin daños a las que habitan el lugar.

  • Corresponsalía Embajador Martini

Dejá tu comentario