POLICIALES | incendio

Bomberos intervino en una quema de basura

El siniestro comenzó pocos minutos después de las 18.30 horas de esta tarde, cuando el propietario tomó la decisión de limpiar su terreno de una manera equívoca.

Habitualmente, los vecinos de la ciudad optan por limpiar los terrenos y patios de su vivienda con el objeto de tener una mayor comodidad e higiene en la propiedad en cuestión.

Sin embargo, ello debe hacerse en un marco de seguridad y respetando las normas de convivencia con los vecinos, puesto que una mínima equivocación puede causar un evento desafortunado.

En la tarde de hoy, poco después de las 18.30 horas, un ciudadano que habita en calle 104 y Fraternidad correspondiente al barrio San Etelvino, comenzó con la quema de basura en el patio delantero de su domicilio.

Las llamas alcanzaron una altura que preocupó a los habitantes de las cercanías que dieron rápido aviso al personal de Bomberos que actuó velozmente con una dotación para dar solución al conflicto. Una vez allí, sofocaron las llamas y realizaron tareas de enfriamiento en la pared lindera.

No se registraron heridos ni destrucción de la vivienda más allá de la localización del conflicto.

Temas

Dejá tu comentario