Internacionales | Tormenta | México | Hanna

Imposible no emocionarse: Una tormenta arrancó un nogal de 100 años y una mujer llora desconsolada

La mujer le llora a un nogal arrancado por la tormenta Hanna, huracán que pasó por México hace algunas horas. El árbol tenía más de 100 años de historia.

La tormenta Hanna, huracán que dejó a su paso en el norte de México dos muertos, miles de personas sin hogar y también acabó con la naturaleza, también destrozó un nogal de más de 100 años que fue arrancado de raíz.

Los trágicos hechos sucedieron este fin de semana en el municipio de García en el estado de Nuevo León, México, cuando la abogada Claudia Lozano hizo viral el caso al compartir un video en donde le llora al histórico árbol.

MIRA EL VIDEO:

Embed

“Hoy, siendo las 11:15 pm., del día 26 de Julio de este año 2020, con la fuerte tormenta Hanna, sus fuertes vientos y abundante lluvia, cayó mi árbol, un inmenso Nogal de más de 100 años de edad, con más de 10 metros de altura y un diámetro de más de 2 metros”, se lee en la publicación en donde compartió imágenes.

La mujer narró que el árbol fue muy significativo para ella pues hace unos años, cuando lo vio por primera vez, le dijo a su esposo que ahí quería construir su hogar.

“Ví a éste inmenso árbol del que me enamoré, le dije a mi esposo: “aquí quiero nuestro hogar donde nacerán y crecerán nuestras hijas” y así fue. Y hoy, esta noche durante esta tormenta , sólo escuche como caía mi árbol y como tronaba al caer, cómo si llorara el fin de sus días…, no lo podía creer!”, dijo entre sollozos.

Dejá tu comentario