POLICIALES | Rancul

Importante robo de dólares en Rancul

Importante ilícito se produjo este fin de semana cuando se llevaba a cabo una tradicional fiesta criolla en esta localidad y se trata del robo de una importante cantidad de dólares y que asciende a miles de pesos argentinos.

La Reforma entrevisto al jefe de la comisaría de Rancul, subcomisario Mauricio González quien señalo: “Se inicia una causa judicial a raíz de una denuncia efectuada por una vecina de esta localidad que en circunstancias se encontraba colaborando en la fiesta y que un descuido dejo su mochila sobre una silla y cuando volvió a buscarla ya no estaba”.

El jefe policial agregó: “La mujer denunció que la habían sustraído del interior de la mochila una suma de 4 mil dólares. También tenía dinero de moneda nacional que le fue sustraído”.

La mochila fue encontrada en las inmediaciones del lugar tirada dentro de la caja de un camión que estaba dentro del predio, por lo que se realizaron las pericias, levantamiento de rastros y ADN donde supuestamente habría sido tocado el equipaje por los malvivientes.

Por ultimo, cerró expresando que se continuarán realizando labores al respecto: “Se está investigando y tratando de recabar los mayores datos posibles para esclarecer el hecho, tenemos algunas pistas que son materia de investigación”.

FUENTE: Agencia Rancul

Temas

Dejá tu comentario