Provinciales | CORPICO | Concejo Deliberante

Importante obra eléctrica en la zona céntrica de la ciudad

Corpico sigue trabajando para dotar de energía eléctrica el nuevo edificio del Concejo Deliberante y repotenciar la zona céntrica de la ciudad.

Según se informó ayer desde la cooperativa, es una obra de casi 300 metros de red subterránea de media tensión que además de alimentar el futuro edifico, implicará una reserva para todo el sector.

"El trabajo se extiende desde el transformador de la calle 28 y 11, por esta última arteria hasta la 24 y desde allí, hasta el acceso al edificio nuevo e implica, además de la provisión de energía a esa construcción, una previsión para dotar de más potencia el área en el futuro", señalaron fuentes de Corpico.

En zona rural

También se trabaja "en el tendido de cables y el conexionado de la zona rural, obra que implicó mucho esfuerzo luego de la atípica situación de vientos y tormentas que afectaron el tendido rural y de los innumerables inconvenientes que debimos sortear al tener que trabajar en caminos rurales inundados y en áreas con falta de piso, situaciones que determinaron la necesidad del uso de otro tipo de tecnologías diferentes a las utilizadas tradicionalmente", añadieron en un comunicado de prensa.

Dejá tu comentario