Provinciales | Banco de La Pampa | comercio | Convenio | General Pico | La Pampa | La Reforma

Importante acuerdo entre la Cámara de Comercio y el Banco de La Pampa

En el marco de aproximarse las ventas festivas, la Cámara de Comercio local, en conjunto con las Cámaras de Comercio de la provincia y el Banco de La Pampa, acordaron promociones para fomentar y facilitar la actividad económica y comercial.

La novedad llega para alegrar a los pampeanos que gocen de los beneficios del Banco de La Pampa y también a los piquenses que no serán la excepción.
Se trata de una gestión entre ambas entidades que logró concretar un descuento de un 25 por ciento en las compras con las tarjetas del Banco de La Pampa, desde el 20 al 24 de diciembre y del 3 al 6 de enero del 2020. Además, los usuarios de la entidad bancaria pampeana tendrán hasta 3 cuotas sin interés cualquiera de esos días comprendidos.
En este contexto, La Reforma tomó contacto con el referente de la Cámara de Comercio de la ciudad de General Pico, Roberto Gutiérrez, quien brindó detalles de cómo surgió el convenio, a qué comercios abarcan y cómo pueden adherirse los negocios interesados.
“Firmamos un convenio, todas las cámaras de comercio de la provincia y el Banco de La Pampa para acordar conjuntamente acciones de cara a las fiestas”, manifestó en primer lugar.
Es un beneficio bien para el pampeano, porque está destinada a quienes utilizan esas tarjetas Es un beneficio bien para el pampeano, porque está destinada a quienes utilizan esas tarjetas
Seguidamente, explicó que “desde el 20 al 24 de diciembre y desde el 3 al 6 de enero próximo inclusive, todos los usuarios tendrán el 25 por ciento de descuento en las compras y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas del Banco de La Pampa”.
Es importante mencionar que la forma de implementar este servicio para el comerciante tiene el requisito de ser socio de la Cámara de Comercio. “En caso de no serlo, deberá asociarse mediante los diferentes contactos que tenemos, mediante el teléfono fijo que es 2302 - 328858 o por Facebook, sino personalmente en calle 16 esquina 5, en las oficinas”, comentó Gutiérrez.
Ante la consulta de cómo surgió esta innovadora idea para que crezcan las ventas, o para que el vecino simplemente adquiera lo que necesita con descuentos o facilidades de pago, reveló que “surgió mediante la solicitud de todas las Cámaras de Comercio ante el Banco, pudimos llegar a un acuerdo por lo cual nos pareció interesante para los comerciantes, más que nada para el asociado. Es un beneficio bien para el pampeano, porque está destinada a quienes utilizan esas tarjetas”.

(Nota completa en la edición de papel)

Dejá tu comentario