POLICIALES | Comisaría Tercera | Barrio Malvinas | robo

Hurtaron una caja fuerte a trabajadores de una empresa piquense

Personal a cargo del subcomisario Lucas Rinaldi se encuentra trabajando exhaustivamente para dar con el o los responsables de un ilícito acontecido en la mañana del miércoles.

Dos repartidores resultaron damnificados al haber sido despojados de una caja fuerte que transportaban en la camioneta de trabajo.

La denuncia, realizada alrededor del mediodía de hoy, permitió dar intervención a Comisaría Tercera en conjunto con la Agencia de Investigación Científica. Mientras esta dependencia realizó los peritajes sobre la camioneta en la que circulaban los empleados, uniformados se entrevistaron con las víctimas.

Según se informó, estas personas circulaban circunstancialmente por calle 116 y 7, a metros de barrio Malvinas, aunque se desconoce dónde se produjo el hecho en cuestión. Teniendo en cuenta el extenso recorrido realizado por los distribuidores, no ha precisiones sobre ello. Los trabajadores manifestaron que al intentar ingresar dinero al dispositivo de seguridad, percibieron que este no se encontraba más, por lo que no pudieron establecer en qué momento fue sustraído.

“Este elemento no es muy grande y si bien contendría una suma cercana a los 70 mil pesos, estamos en plena tarea investigativa”, indicó Rinaldi. Así mismo, indicó que la fiscal Verónica Campo, de la temática de Delitos contra la Propiedad, es quien lleva adelante la causa: “Se trata de un hurto, no hubo violencia contra los empleados”, agregó el subcomisario.

Dejá tu comentario