Huinca | ruta | Ruta Nacional 35

Arreglan la ruta nacional 35 entre Realicó y Huinca Renancó

Arreglan la ruta nacional 35 entre Realicó y Huinca Renancó. Se encontraba en penoso estado.

La ruta nacional 35, en el tramo que se encuentra en el límite de La Pampa y Córdoba, entre las localidades de Realicó y Huinca Renancó, se encuentra en penoso estado. Es uno de los tramos que presenta mayor deterioro y representa todo un riesgo por el cual se viene reclamando hace años.

En las últimas horas aparecieron las máquinas y se están reemplazando tramos de asfalto en el sector ubicado en el límite provincial.

Según pudo constatar el sitio Cabledigital, maquinaria pesada con operarios se encontraban este martes en el sector. Y se comenzó con los trabajos de mantenimiento y reparación de la cinta asfáltica.

La expectativa es que este trabajo continué hacia el norte es decir hacia Huinca Renancó, teniendo en cuenta que la cinta asfáltica presenta serias dificultades para el tránsito, incluso con el riesgo de accidentes que de hecho han ocurrido en los últimos meses.

La ruta entre Huinca y el límite con La Pampa se encuentra con pronunciadas ondulaciones, baches y sectores con escasa demarcación.

Dejá tu comentario