Provinciales | General Pico | Juan José Rainone | Elecciones

"Hoy se define el futuro de nuestro país"

El intendente de la ciudad, Juan José Rainone, emitió su voto a las 11:00 horas en el colegio República de El Salvador. Allí dialogó con La Reforma y manifestó que "hubo mucho movimiento y continuidad de votantes durante toda la mañana".

Habitual en cada acto electoral, el mandatario local se acercó a las instalaciones del colegio correspondido para emitir su derecho al sufragio. En este marco, Rainone comenzó indicando que notó un amplio movimiento en las escuelas.

"He visto la mañana muy movida, ha diferencia de otras elecciones vi continuidad desde el principio de la mañana y es un permanente ir y venir de gente. Esto me da mucha felicidad, porque los ciudadanos están cumpliendo con el compromiso que tienen con ellos mismos. Esto es una buena señal, porque hoy se define el futuro de nuestro país".

Consultado sobre si hay algún porcentaje estimado hasta el momento, Rainone respondió que "por ahora no podríamos decirles, he ido por las escuelas y sí puedo certificar un gran movimiento. Después del mediodía quizás podamos percibir algo. Noto que son elecciones muy en paz, tomadas seriamente por los votantes", puntualizó.

Dejá tu comentario