POLICIALES | hombre | disparo | estación de servicio

Un hombre se pegó un tiro mientras esperaba para cargar nafta

Un joven de 27 años resultó herido mientras esperaba para cargar nafta en una estación de servicio de Pico y accidentalmente se disparó el arma que portaba.

El extraño suceso ocurrió en la estación de servicio situada en calle 24 esquina 19, cuando un hombre y una mujer estaban sobre una moto aguardando ser atendidos por el playero, y de pronto se escuchó el disparo que alertó a quienes estaban en el lugar, que no entendían lo que estaba ocurriendo.

Tras la detonación, la pareja se retiró rápidamente del lugar y se dirigió al Hospital Gobernador Centeno, donde el joven recibió la atención médica correspondiente.

En contacto con La Reforma, el comisario inspector José Giordano, de la UR II, confirmó la información y adelantó que se está investigando el hecho, para determinar el calibre del arma y, sobre todo, saber porqué motivo el sujeto se encontraba armado.

Se trata de un joven de 27 años que resultó resultó herido mientras esperaba para cargar nafta en una estación de servicio de Pico y accidentalmente se disparó el arma que portaba. Minutos más tarde se informó que su estado de salud no revestía mayor gravedad y que había presentado orificios de entrada y salida del proyectil en una de sus piernas.

Dejá tu comentario