Provinciales |

Hockey – Exitoso torneo en categoría Mami’s

La primera edición de la denominada Copa Challenger organizada por Ave Fénix de nuestra ciudad transcurrió con total éxito sobre el sintético de Sportivo Independiente, en una doble jornada a puro hockey que reunió a diferentes equipos de toda la zona en categoría Mami’s, que en este comienzo de temporada no tiene actividad bajo la órbita de la Asociación Pampeana de Hockey.

Los conjuntos conformaron dos zonas, concentrándose en el Grupo 1 las formaciones de Pico F.Club, Las Divinas de General Pico, Barrio Norte de América, Ferro C.Oeste y Mafaldas de General Pico, a la postre el campeón: en el Grupo 2 estuvieron Ave Fénix, Marinitas de Intendente Alvear, La Barranca de Santa Rosa, Las Maras de General Pico, Las Bohemias de Eduardo Castex y Las Monis de General Pico.

El torneo arrancó el sábado por la tarde, disputándose algunos partidos pertenecientes a la zona de grupos, y por la noche hubo un tercer tiempo que todas las participantes compartieron en el SUM de Independiente, en un clima de confraternidad, y donde hubo sorteos de artículos donados por diferentes comercios de nuestra ciudad. El domingo se retomó la competencia con los restantes cruces clasificatorios, para luego desarrollarse la instancia decisiva. En la final, Mafaldas derrotó a Las Bohemias por la mínima diferencia. Las posiciones finales: 1) Mafaldas, 2) Bohemias, 3) Ferro C.Oeste, 4) Ave Fénix, 5) Las Maras, 6) Las Divinas, 7) Las Monis, 8) Pico F.Club, 9) La Barranca, 10) Marinitas, 11) Barrio Norte.

Dejá tu comentario