Centro Empleados de Comercio | Santa rosa

Hipertehuelche llamó a sus empleados a trabajar, denunció el CEC

Agencia Santa Rosa – El subsecretario general del Centro Empleados de Comercio, Rodrigo Genoni, indicó esta mañana que hay empresas que, a pesar de la cuarentena total decretada ayer, pretenden abrir y que sus trabajadores concurran a los locales que no están en la lista de habilitados.

A través de las redes sociales, el dirigente mercantil indicó que “espero de corazón que todas las denuncias que recibí ayer sobre empresas que quieren abrir, cuya actividad no están autorizadas, tomen conciencia”.

“Pero me atrevo a nombrar a una: Hipertehuelche, (empresa) del senador Costa (juntos por el Cambio). Llamaron a noche a l@s trabajadores para que se presenten a trabajar, es ilegal la apertura de esa empresa, como siempre pensando en el dinero y no en la salud de l@s trabajadores”, advirtió Genoni.

Y aclaró: “dejo aclarado para los opinólogos que "Ferretería" no está dentro de las actividades que declara, la empresa Hipertehuelche, en AFIP. Anoche a las 23 y 30 ya se denunció y esperamos que sea cerrada rápidamente”, indicó en las redes y luego lo confirmó a esta Agencia.

Dejá tu comentario