POLICIALES | Hilario Lagos | COVID-19 | Armando Agüero

Se investiga el accionar policial en una fiesta ilegal en Hilario Lagos

Se investiga el accionar policial en una fiesta ilegal en Hilario Lagos. Seis realiquenses que habrían participado de la misma, resultaron contagiados de COVID-19.

El Fiscal General Armando Agüero confirmó que se está investigando la actuación de efectivos policiales de la localidad de Hilario Lagos, por una fiesta clandestina que se desarrolló en esa localidad, que funcionó luego como hiperdispersora de casos de COVID-19 en distintas localidades del norte pampeano, como Realicó.

"Estamos investigando si hubo incumplimiento del deber policial, que habría estado en el lugar y no habría intervenido", dijo Agüero.

Recordemos que varias personas de Lagos, de Sarah y de Realicó habrían participado de la fiesta. Luego de eso, 6 personas de Realicó que tuvieron relación con ese evento prohibido en tiempos de aislamiento, resultaron positivos de coronavirus.

El intendente de Realicó, José Alvarez incluso sostuvo en declaraciones realizadas, que 6 de los 7 casos que tiene Realicó, tienen que ver con una fiesta realizada en Lagos.

Dejá tu comentario