POLICIALES | Intendente Alvear

Hallaron a una persona sin vida

Un hombre mayor de edad de la localidad de Intendente Alvear, fue hallado sin vida ayer a la mañana, dentro de un galpón que habitaba sobre calle Moreno Nº 65, al noreste del radio urbano.

Alertados por vecinos por el olor nauseabundo que emanaba del lugar, la Policía a cargo del comisario Cristian Navarro llegó hasta esa dirección, un terreno con un pequeño galpón construido al fondo del mismo, donde residía un hombre de unos 80 años, identificado luego como Rafael Aloisio (aunque era nombrado también por el apellido Pinedo). El fiscal piquense Guillermo Komarofky también se hizo presente.

Según se supo, Aloisio sufría de problemas cardíacos y vivía solo. Si bien no su pudo analizar el cuerpo en el lugar, por su avanzado estado de descomposición, la observación primaria permitió descartar un hecho de robo.

Incluso, con los resultados posteriores de la autopsia, se descartó una muerte violenta o por intervención de algún tercero.

La agencia de Investigación Científica tuvo que usar equipos especiales y además los bomberos de la localidad alvearense tuvieron que suministrar equipos de oxigeno a quienes trabajaban en el lugar porque el ambiente era irrespirable.

FUENTE: Corresponsalía Intendente Alvear

Dejá tu comentario