Provinciales | Muerte

Hallaron a una mujer muerta en el patio interno de la 'Torre Médica'

Un conmocionante hecho se registró ayer por la mañana en el edificio 'Torre Médica' de la ciudad de Santa Rosa, al hallar en el patio interno del lugar el cuerpo sin vida de una mujer de 79 años, que cayó desde un quinto piso.

El macabro hallazgo tuvo lugar sobre las 9:00 del sábado, y generó una investigación policial y judicial para determinar las circunstancias en que se produjo el deceso de quien sería paciente del centro médico.

Medios capitalinos informaron que la víctima padecía de una grave enfermedad, y apuntaron que una hipótesis de los investigadores era estar ante un hecho de suicidio.

El cuerpo de la mujer de 79 años fue encontrado sobre las 9:00 de la mañana, en el patio interno del edificio ‘Torre Médica’, ubicado en la calle Lisandro de la Torre de esta ciudad, que cuenta con numerosos consultorios.

Fue personal administrativo del establecimiento médico el que halló el cuerpo sin vida de la paciente, por lo que dieron aviso a la Policía y en el lugar se hicieron presentes investigadores de la Seccional Primera capitalina, como también a personal de la Agencia de Investigación Científica de la Procuración.

Temas

Dejá tu comentario