Provinciales |

Hallaron otro pescador muerto en el lago Casa de Piedra

Personal de la Policía de La Pampa y de Prefectura Naval halló en horas del mediodía de ayer el cuerpo de un pescador que días atrás había desaparecido en el lago Casa de Piedra.

Los restos fueron encontrados a unos 15 metros de la costa, en la zona del Puesto Bardo, en cercanías del lugar donde en principio se halló el cuerpo de uno de tres pescadores oriundos de la localidad rionegrina de Catriel que a fines de septiembre desaparecieron en el lago Casa de Piedra, en momentos que se hallaban pescando.

El miércoles 2 de octubre se halló el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Eduardo Aranguez (52), un policía retirado pampeano, que desapareció en el espejo de agua junto a su hijo Darío Aranguez (31) y al sobrino Moisés Durán (44).

Tras la denuncia de sus familiares, la Policía inició una búsqueda que permitió hallar rápidamente a uno de los tres hombres desaparecidos, pero pese a distintos rastrillajes que se ejecutaron con numeroso personal, incluso buzos, recién ayer se pudo hallar un segundo cuerpo, cuya identidad se confirmará en las próximas horas, tras una autopsia que se practicará en la ciudad de General Acha.

Dejá tu comentario