POLICIALES | Policía de La Pampa

Hallaron en el centro piquense una camioneta robada en Río Negro

La Policía local incautó en la jornada de hoy una camioneta Chevrolet Montana por pesar sobre la misma un pedido de secuestro de la Justicia de la provincia de Río Negro, por un delito de robo.

El rodado fue hallado por personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, en momentos que se hallaba estacionado en pleno centro piquense, precisamente en calle 17 entre 18 y 20.

Los investigadores se encontraban buscando ‘vehículos foráneos’, a raíz de delitos de estafas telefónicas o ‘cuento del tío’ que se registraron recientemente, y en ese marco se percataron de la presencia de la pick up con pedido de secuestro por haber sido robada a mediados de abril de 2019 en el balneario El Cóndor, de la localidad de Viedma.

Personal de la Brigada de la UR II aguardó en las inmediaciones del lugar donde se encontraba estacionado el vehículo y demoró a un masculino, oriundo de la localidad pampeana de Rancul que se movilizaba en el rodado.

El ranculense aseguró ser un ‘comprador de buena fe’ a otro vecino de Rancul, por lo que se aguarda la comparecencia del supuesto vendedor para establecer cómo llegó a manos pampeanas una costosa camioneta robada hace casi un año en Viedma.

La camioneta, de color gris, quedó secuestrada en el predio de la Brigada de Investigaciones.

Dejá tu comentario