POLICIALES | Eduardo Castex | Eduardo Castex | hurto | Victorica

Hallaron cerca de Eduardo Castex un vehículo sustraído en Victorica

Un rodado Volkswagen Fox que en la noche del sábado fue hurtado en la localidad de Victorica, apareció abandonado a la vera de la Ruta Provincial 102, en cercanías de Eduardo Castex. La Policía realizó pericias con fines judiciales.

A las 22:30 del sábado sustrajeron un automóvil VW Fox en la localidad de Victorica y el mismo fue encontrado en cercanías de Eduardo Castex. Fue sobre la Ruta 102, en el kilómetro 75, a las 2:30 de este domingo entre Eduardo Castex y Conhelo.

El subcomisario David Bazán, encargado de la Comisaría Departamental de Eduardo Castex le comentó a La Reforma que al momento del hurto el auto contaba con poco combustible y se montó un operativo cerrojo en el oeste provincial, como también en esta zona.

Cuando personal policial halló el rodado en la Ruta 102, el mismo presentaba algunas roturas en los paragolpes delantero y trasero. Personas conocidas al dueño del automóvil participaron del hallazgo del vehículo que estaba estacionado en la banquina de la arteria provincial, en dirección a Castex

Se dio intervención a la Fiscalía de Victorica, a cargo de la doctora Moyano, y se solicitó la presencia de la Agencia de Investigación Científica para llevar adelante las diligencias periciales de rigor.

El rodado fue reconocido por damnificado y le fue reintegrado, para que regresara a Victorica, donde continúa la investigación judicial, en forma conjunta con personal de la Departamental castense.

FUENTE: Corresponsalía Eduardo Castex

Dejá tu comentario