Provinciales | Municipalidad de General Pico | Rentas

Habilitaron la descarga y pago de tasas municipales sin intereses

Desde la página web del municipio, los vecinos de General Pico podrán descargar sus facturas.

La oficina de Rentas de la Municipalidad de General Pico informa que se encuentran disponibles en la página web del municipio: www.generalpico.gov.ar las facturas de los períodos 1, 2 y 3 de este año, sin ningún tipo de interés discriminado dentro de las mismas.

La metodología para descargarlas es muy sencilla: una vez dentro del sitio web del municipio, clickear en el botón ‘Tasas Municipales’ y luego en ‘Imprimir factura vigente’.

A continuación se solicitará el número de referencia (se puede consultar en la parte superior izquierda de cualquier factura anterior) y el código de seguridad que aparece en pantalla.

Luego de hacer click, aparecerá una pantalla similar pero que en la parte inferior tendrá los links para descargar tanto la factura del período actual, como los cupones de pago sin intereses de los periodos enero, febrero y marzo 2020.

Si bien desde el Municipio se recomienda la utilización de vías no presenciales para realizar el pago, se puede también concurrir a la Oficina de Rentas ubicada en calle 11 entre Avenida San Martín y calle 16, de 7:15 a 12:15.

Esta es otra de las medidas adoptadas por la gestión de la intendenta Fernanda Alonso para intentar acompañar a los vecinos en el atípico contexto de pandemia del Covid-19 que desde marzo ha dificultado el normal cumplimiento de las obligaciones y rutinas en general de todos los ciudadanos de la ciudad.

Dejá tu comentario