POLICIALES | arma | Herida | Ingeniero Luiggi

Grave hecho en Luiggi: Una persona herida con arma de fuego tras atacar a la policía

Un hombre habría resultado herido en una de sus piernas con un disparo de arma de fuego y debió ser trasladado al Hospital Gobernador Centeno para ser atendido por las lesiones sufridas.

Un hombre habría resultado herido en una de sus piernas con un disparo de arma de fuego y debió ser trasladado al Hospital Gobernador Centeno para ser atendido por las lesiones sufridas.

Según fuentes consultadas por LA REFORMA, se había generado una discusión en la que estaba participando el hombre, por lo que debió asistir la Policía para que los ánimos se calmen, aunque esto no sucedió.

El sujeto intentó atacar a los uniformados con un cuchillo, por lo que para reducirlo debieron hacer un disparo que le provocó una herida en uno de sus pies.

EL HECHO

El hecho ocurrió a las 02:30 horas aproximadamente, llega al Pasaje Roca, entre Larrea y Castelli de la localidad de Ingeniero Luiggi, por una fuerte discusión en una vivienda.

Se trataba de una pelea generalizada entre varias personas integrantes de un mismo núcleo familiar.

El personal policial intercede para hacer cesar la actitud hostil de un masculino mayor de edad, el cual en un momento dado toma un cuchillo y sale al exterior de la casa sobre la calle Roca donde desafía al personal policial y no depone su actitud desafiante.

Intenta arremeter hacia un efectivo policial con un cuchillo y es ahí cuando un segundo policía, efectúa un disparo con su arma reglamentaria al piso dando en el pie del masculino.

El hombre herido, luego fue reducido y asistido por personal medico del Hospital local, donde fue trasladado y luego derivado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde fue intervenido quirúrgicamente en la mañana de hoy.

Se han iniciados las actuaciones judiciales correspondientes, con intervención del Ministerio Publico Fiscal de General Pico a cargo del Fiscal General Armando AGÜERO y el Fiscal Dr. Damián CAMPOS, trabajando en el lugar el personal policial de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi a cargo del Comisario Leandro ERNST, como así personal de la Agencia de Investigaciones Científica de General Pico.

Dejá tu comentario