POLICIALES | Eduardo Castex | Accidente | Siniestros Viales

Grave accidente en Ruta 102: una persona quedó atrapada en el vehículo

Un grave siniestro vial ocurrió a unos 3 kilómetros al oeste de Eduardo Castex sobre la ruta provincial 102 entre un automóvil Ford Focus y un tractor que llevaba un elevador de rollos.

Ambos vehículos transitaban por la ruta 102 de oeste a este, es decir en sentido a Eduardo Castex. El Fiesta impactó de lleno contra el elevador de fardo y terminó volcado sobre la cinta asfáltica y debió ser rescatado por los bomberos voluntarios de Castex.

Una ambulancia del hospital castense trasladó a Adan Sol, oriundo de Conhello al establecimiento asistencial Pablo Lacoste y una vez estabilizado fue trasladado a la ciudad de General Pico donde al término de esta edición le estaban realizando fotografías porque presentaba traumatismo de cráneo.

Según conoció La Reforma el conductor del tractor de apellido Carrizo quedó demorado en la comisaría castense y se labraron las infracciones por transitar de noche en una ruta provincial.

Familiares de Sol comentaron a esta corresponsalía de que uno de los pinches del elevador de fardos pasó a escasos centímetros de la parte craneal y si bien estaba estabilizado aguardaban los informes médicos.

Personal de la AIC (Agencia Investigación Científica) de la ciudad de Santa Rosa se hizo presente en el lugar donde realizaron las pericias pertinentes.

Embed

Dejá tu comentario