DEPORTE | club Tacuarembo

Gonzalo Arriola al fútbol uruguayo

El delantero piquense Gonzalo Arriola se sumó hoy al club Tacuarembó Fútbol Club de la segunda división del fútbol uruguayo.

La noticia la confirmó ayer Nicolás Nicolay que actuó como intermediario para que Gonzalo pueda vivir esta experiencia en el fútbol de ascenso charrua.

Nicolay tuvo un destacado paso por el fútbol uruguayo y uno de los clubes donde jugó fue en Tacuarembó. De esos buenos recuerdos que tiene el club rioplatense de los goles de ‘Nico’ quedó el contacto que ahora se está cristalizando con la posibilidad de sumar jugadores de esta zona, como ya lo hizo con otros lugares de nuestro país.

La noticia generó un gran impacto en el fútbol castense ya que en Estudiantil lo contaban para la próxima temporada de la Liga Pampeana, pero entendieron que esta es una buena oportunidad para el delantero que no podía desaprovechar.

Hoy por la tarde Arriola, junto a Nicolay, firmó el contrato que lo vincula por una temporada al mencionado club uruguayo, para sumarse rápidamente al plantel que está en trabajos de pretemporada.

Arriola, surgido del semillero de Ferro de Pico, llegó a tener un importante paso por la primera del club del barrio Talleres, pero en Estudiantil tuvo los principales logros. A eso le sumó experiencias en All Boys de Santa Rosa (Torneo del Interior), Sansinena (Federal A) para volver al tricolor castense.

Dejá tu comentario