LA PROVINCIA | General Pico | Residuos | video

Un vecino de General Pico filmó a otros tirando basura en caminos vecinales

Un vecino de General Pico publicó en redes sociales un video en el que muestra el cruce con una familia que arrojaba residuos en lugares no permitidos.

Un vecino de General Pico publicó en redes sociales un video en el que muestra el cruce con una familia que arrojaba residuos en lugares no permitidos.

Se trata de Juampi Moreno, así aparece en Facebook, quien muestra a personas que con su vehículo y un carro llegaron a una calle en las afueras de la ciudad y se disponían a dejar residuos.

En el posteo, Juampi sostiene que textualmente:

"Por gente así, está nuestro planeta así, con personas que creen poder hacer lo que quieren, dónde y cuándo quieren, rompiendo las reglas básicas de convivencia de cualquier ciudadano; terminemos con todo esto por favor.

A continuación verán a este hombre haciéndose el desentendido.

“No se puede decíme si no se puede”como así también “PIENSA” que es biodegradable y se puede arrojar a la vía pública, claro total estará años ahí, hasta que se degrade, mientras nosotros los ciudadanos convivimos con esa basura ahí hasta que se pudra".

MIRA EL VIDEO:

Embed

Y agrega: "domingo de aire libre, de salidas permitidas, donde la gente utiliza estos caminos para actividades recreativas en familia, niños, mayores, ciclistas, runners, etc.

Calle aledaña al aeropuerto más precisamente al lado del mismo.

Y bueno al ver más basura en su carro que no era biodegradable, me dice: tampoco vamos a pasar el “nivel” hasta que en un momento reclama, “hay fallas”. ¿Fallas? Le pregunto, las fallas son las personas como ustedes, con ese pensamiento de creer que pueden hacer lo que quieran.

Hace un mes, viven en la ciudad de General Pico, recién mudados de la Cuidad de Buenos Aires".

Dejá tu comentario