POLICIALES | General Pico | motociclistas | accidentes

General Pico: se registraron dos accidentes protagonizados por motociclistas

Con pocos minutos de diferencia, en la mañana de hoy se registraron en la ciudad dos accidentes protagonizados por motociclistas.

Con pocos minutos de diferencia, en la mañana de hoy se registraron en la ciudad de General Pico dos accidentes protagonizados por motociclistas. El primero de ellos ocurrió a las 11:30 horas, en calles 34 y 25 Bis, involucrando a una moto marca Corven, modelo Energy 110, de color negra.

De acuerdo al reporte policial, el rodado circulaba por calle 34, en sentido cardinal Sur a Norte, al mando de una mujer mayor de edad, quien al llegar a intersección con calle 25 bis perdió el control del rodado y cayó sobre la cinta asfáltica.

En el lugar debió hacerse presente una ambulancia del SEM que traslado a la motociclista hacia nosocomio local.

image.png

Además se reportó que en el lugar no se observó casco de seguridad y que se realizó relevamiento fotográfico correspondiente.

El segundo de los accidentes ocurrió a penas pasada la hora 12:00, en calle 23 y 20, donde una motocicleta marca Corven, modelo energy 110, de color azul, que circulaba por calle 13, en sentido cardinal Este a Oeste, al mando de una mujer mayor de edad, al llegar a estacionamiento ubicado en ochava Suroeste de calle 13 esquina 20, perdió el control del rodado y cayó sobre la cinta asfáltica.

image.png

En el lugar se hizo presente una ambulancia del SEM que traslado a la mujer hacia nosocomio local.

No se observa casco de seguridad en el lugar y se realizó relevamiento fotográfico.

Por ambos accidentes, se puso en conocimiento al Sr. Fiscal de turno.

Dejá tu comentario