POLICIALES | General Pico | accidente

General Pico: se registraron dos accidentes en la tarde de hoy

Personal policial intervino en dos siniestros en el día de hoy. Uno ocurrido pasado el mediodía en calle 17 y 112, y el segundo pasadas las 18:00 en calles 444 y 405 de la ciudad de General Pico.

Personal policial de General Pico intervino, inicialmente, en un accidente ocurrido en horas del mediodía, en calle 17 y 112, donde un automóvil Renault Megane que transitaba por calle 112, en sentido norte a sur conducido por una mujer, por motivos que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Zanella al mando de un masculino.

Al parecer, el hombre habría ido a testearse, arrojando resultado positivo de Covid-19. La ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas trasladó al motociclista al área de Guardia ya que sufrió una lesión en su tobillo producto del accidente.

Según el informe policial no se observó casco de seguridad en el lugar. Ambos vehículos involucrados fueron secuestrados con fines periciales y se puso en conocimiento al Fiscal de turno.

Por otro lado, a las 18 horas, se registró otro accidente en calle 444 y 405. donde un Renault Logan que transitaba por la arteria par en sentido norte-sur conducido por un hombre, por motivos que son materia de investigación, impactó contra una motocicleta que viajaba por la calle impar en sentido este-oeste donde iban dos personas.

La ambulancia del SEM trasladó al acompañante del motociclista hacia el nosocomio local.

No se observó casco de seguridad en el lugar y la motocicleta fue retirada del lugar junto al conductor del mismo, en tanto automóvil restante fue secuestrado con fines periciales.

image.png

Dejá tu comentario