POLICIALES | General Pico | abuso sexual | Policía

General Pico: Investigan supuesto abuso a una mujer

En General Pico, varios móviles y efectivos policiales confluyeron anoche para responder a un llamado telefónico por un supuesto caso de abuso sexual.

Varios móviles y efectivos de la Policía de La Pampa confluyeron anoche en calles 46 y 1 bis de General Pico para responder a un llamado telefónico al número 101 por un supuesto caso de abuso sexual.

De acuerdo con una versión extraoficial informada a LA REFORMA, la denuncia habría sido efectuada por la víctima, una mujer mayor de 50 años. Minutos después de la alerta al CECOM, dos patrulleros quedaron estacionados frente al domicilio en el que se habría producido la situación mencionada, mientras se aguardaba la llegada de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas.

image.png
Varios móviles policiales se hicieron presentes en la vivienda de General Pico.

Varios móviles policiales se hicieron presentes en la vivienda de General Pico.

Aproximadamente a cincuenta metros de ese lugar, la policía destinó más efectivos y móviles para custodiar otro domicilio, en la que reside el supuesto atacante de la mujer. Hasta el momento, fuentes oficiales de la fuerza policial no realizaron declaraciones al respecto.

NOTICIA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario