POLICIALES | General Pico | fiesta clandestina | Comisaria Primera

General Pico: desactivaron una fiesta clandestina donde había unas 80 personas

En horas de la madrugada de este domingo, personal policial se hizo presente en calle 107 donde se desarrollaba una fiesta clandestina a la que habrían concurrido unas 80 personas.

Aproximadamente a las 05:50 de este domingo, personal policial se hizo presente en calle 107, entre 34 y 36, de la ciudad de General Pico, a raiz de haber tomado conocimiento de que allí se desarrollaba una fiesta clandestina.

De acuerdo al informe del Subcomisario, German Schreiber, a cargo de Comisaria Primera el encuentro se desarrollaba "en un domicilio particular y procedió a intervenir personal policial de la Comisaría Primera con colaboración de distintas dependencias, personal del Grupo Especial, de Unidad Funcional de Género, se procede a desvaratar el encuentro. Se notificaron aproximadamente a 59 personas por el artículo 205 y otras tantas que al llegar personal policial huyeron, no pudiendo ser notificadas, con lo cual creemos que ha sido una fiesta de aproximadamente 80 personas", puntualizó.

Embed

En el mismo sentido, Schreiber lamentó que "obviamente todos estaban sin cumplir ningún tipo de protocolo, sin barbijo, consumiendo bebidas alcoholicas, en total desmedro de la situación que estamos viviendo en este momento, con los casos que hemos tenido en Pico".

image.png

Además de esta presencia, el Subcomisario de la pimera indicó que "en el transcurso de la noche, fueron notificadas otras 12 personas y se procedió al secuestro de tres vehículos de alta gama que se encontraban circulando y una motocicleta, además de varias presencias por musica alta".

Dejá tu comentario