Provinciales | General Pico | Registro Civil | jueces de Paz

General Pico: asumieron dos jueces de Paz suplentes

Francisco Baigorria y Gabriela Ramírez asumieron como Jueces de Paz en el Registro Civil de General Pico.

Asumieron los jueces de Paz suplentes del Registro Civil de General Pico. Se trata de Francisco Baigorria y Gabriela Ramírez. En el acto estuvo presente la intendenta de la ciudad. Esta mañana en el Edificio Judicial de General Pico, tomaron juramento los Jueces de Paz suplentes Francisco Baigorria y Gabriela Ramírez.

En primer lugar lo hizo Baigorria y luego fue el turno de Gabriela Ramírez, quien ya se había desempeñado anteriormente en ese cargo.El juramento fue tomado en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto al reglamento, por el Dr. Gerardo Mario Moiraghi, Juez de Primera Instancia en el Juzgado en lo Civil, Comercial y de Minería N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de General Pico. En el breve acto estuvo presente además, la intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso.

image.png
General Pico: asumieron dos jueces de Paz suplentes

General Pico: asumieron dos jueces de Paz suplentes

La asunción de los dos jueces suplentes del Juzgado de Paz local, que está a cargo de Graciela Sánchez, se produce en función de las dos vacancias, que se dieron tras las renuncias por razones personales de Ana Ontiveros y de Adrián Acosta. Cabe recordar que Acosta ha asumido funciones en el ámbito municipal, puntualmente desempeñándose como director de Servicios Públicos.

Dejá tu comentario