LA PROVINCIA | General Pico | Sergio Ziliotto | Gobernador

El gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto, visitó General Pico

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, visitó General Pico. Firmó el contrato para el inicio de la obra del Banco de Sangre.

Asimismo, junto a varios intendentes del norte provincial, Sergio Ziliotto rubricó el Acta Acuerdo para la creación de la Unidad de Gestión del Acuífero Norte integrado por las localidades de Vértiz – Speluzzi – General Pico – Dorila – Metileo.

Esta mañana, en el Edificio Médano de la ciudad de General Pico, el gobernador de la Provincia, Sergio Ziliotto, encabezó la firma del contrato para el inicio de la obra de ampliación y refacción general del Banco de Sangre y Hematología ubicado en el Hospital Gobernador Centeno y la rúbrica del Acta Acuerdo para la creación de la Unidad de Gestión del Acuífero Vértiz – Speluzzi - General Pico - Dorila – Metileo.

ziliotto alonso general pico ok 6.jpg

Formaron parte del acto el ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay, el ministro de Salud, Mario Kohan, el secretario de Recursos Hídricos, Néstor Lastiri, el senador nacional, Daniel Lovera, la diputada nacional, Melina Delú, los jefes comunales de Metileo, Juan Carlos Pavoni, de Vértiz, Luis Giacomino, de Speluzzi, Luis Fredes, de Dorila, Natalia Hollmann, concejales, demás autoridades provinciales y municipales, quienes fueron recibidos por la intendenta local, Fernanda Alonso.

MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA:

Embed

La obra de ampliación del Banco de Sangre y Hematología contempla la intervención general del edificio existente. Los trabajos mejorarán y optimizarán la prestación del servicio, dado que el edificio presenta un deficiente estado de conservación, fallas en su conformación constructiva y funcional. La empresa contratista para dichas tareas es Torales Alderete Pedro y López Jorge S.H IASER.

ziliotto alonso general pico ok 4.jpg

La obra del Hospital Gobernador Centeno, sobre la cual se firmará el convenio con la empresa constructora está a infraestructura del Banco de Sangre.

ziliotto alonso general pico ok 2.jpg

Ziliotto y su comitiva arribó puntual a Pico y fue recibido por la intendenta Fernanda Alonso y sus funcionarios.

ziliotto alonso general pico ok 3.jpg

La firma estuvo a cargo del ministro de Obras y Servicios Públicos y el representante legal de la empresa, Jorge Luis López, además, fue refrendado por el gobernador.

ziliotto alonso general pico ok 5.jpg

Dejá tu comentario