POLICIALES | General Pico | automóvil | accidente

Alcoholizado y a contramano, chocó a dos vehículos estacionados

Iba alcoholizado y a contramano y chocó a dos vehículos estacionados en General Pico.

Un accidente de tránsito ocurrió anoche a las 21:05 horas en General Pico, en calle 11 entre 32 y 34. Un automóvil Renault 9, al mando de un hombre identificado como Jerónimo López, acompañado por una persona, quienes circulaban por calle 11 a contramano en sentido Este-Oeste y por causas que se tratan de establecer, colisionan contra un automóvil marca Chevrolet Cobalt, propiedad por Erica Moro, que se encontraba estacionado sobre calle 11, continuando su marcha por dicha arteria, colisionando nuevamente, en este caso contra una camioneta marca Ford Ranger, propiedad de David Cismondi, que también se encontraba estacionada sobre calle 11.

Como consecuencia de los impactos, los ocupantes Renault 9 fueron asistidos por el SEM en el lugar y trasladados hacia el nosocomio local.

Efectivos policiales procedieron al secuestro del rodado con fines periciales. Trabajo en la causa iniciada el Fiscal, Dr. Juan Ignacio Pellegrino.

EL control de alcoholemia realizado al conductor del Renault 9, López, arrojó como resultado 1.96 g/l.

Se procedió a la retención preventiva del vehículo mediante acta de infracción N° 73387 y acta de retención N° 37206 a disposición del Juzgado de Faltas Municipal por circular con alcoholemia superior a la permitida quedando depositado en la Unidad Especial .

Dejá tu comentario