POLICIALES | Comisaría Primera | dólares | General Pico | inseguridad

General Pico: De una vivienda se llevaron unos treinta mil pesos y algunos dólares

Un nuevo hecho de inseguridad es investigado por personal policial de Comisaría Primera de General Pico.

Un nuevo hecho de inseguridad es investigado por personal policial de Comisaría Primera de General Pico. Se trata de un robo de dinero en una vivienda de calle 24 bis entre 113 y 115. El hecho ocurrió el viernes pasado por la tarde y si bien los investigadores estarían orientados hacia el autor del hecho, aún no pudo ser detenido.

Aparentemente el delincuente buscado fue el que ingresó a la vivienda del barrio Villa Margarita, entre las 15 y las 21 del pasado viernes, horario en que no había ningún integrante de la familia que vive en ese lugar.

Hay notable hermetismo en cuanto a conocer más detalles de este caso, pero versiones indican que sólo se trataría de dinero efectivo. En principio se insistió con otros elementos, como cámara fotográfica pero luego todo quedó en el faltante de unos 30 mil pesos y 400 dólares que estaban en el interior de la vivienda.

Se calcula que el robo fue sobre la tarde-noche, e incluso se sospecha que la huida de autor del hecho se dio alertada por el regreso a la casa del dueño de la misma, algo que ocurrió ya de noche.

Interviene en la investigación a fiscal Soledad Forte, la que ya ordenó allanamientos y otras pericias intentando reunir pruebas y dar con el paradero de la persona buscada.

Dejá tu comentario