POLICIALES | General Pico | Herida | Agresión

General Pico: una pelea entre vecinos terminó con una mujer herida

Aparentemente una joven mujer resultó con algunos cortes en sus brazos, los que habrían sido provocados presuntamente con un vidrio.

Ocurrió a las 20 horas aproximadamente en calle 26, entre 11 y 13 de General Pico.

Un problema entre vecinos terminó con una persona herida.

Aparentemente una joven mujer, de unos 30 años, resultó con algunos cortes en sus brazos, los que habrían sido provocados presuntamente con un vidrio.

Trabajan en el lugar efectivos policiales que acudieron por el llamado de vecinos.

Además la mujer herida fue trasladada por una ambulancia del SEM.

El Subcomisario Agustín Martínez, a cargo de la comisaría Primera, le dijo a LA REFORMA que "una mujer se acercó a un departamento lindante y previa discusión, le habría pateado la puerta y ahí se generó la discusión, la mujer le dio un golpe a la puerta que tiene vidrio, el vidrio se rompió y le provocó importantes cortes".

Agregó el uniformado que "se descarta por el momento que haya habido alguna agresión con arma blanca, el corte se produjo con el vidrio".

Por otra parte indicó que "la joven mujer tiene un hijo menor de edad, que se fue con la abuela, quien se hizo presente en el lugar".

Y sostuvo que "aún no se sabe el motivo de la discusión".

MIRA EL VIDEO:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Grave incidente en calle 26 entre 11 y 13 Una pelea terminó con una persona herida Toda la info en lareforma.com.ar #DiarioLaReforma #Desde1923 #LaPampa

Una publicación compartida de Diario La Reforma (@diariolareforma) el

Dejá tu comentario