Barrio Ranqueles | Comisaría Segunda | Epidemiología | General Pico

General Pico: una combi procedente de San Luis y una camioneta de Coronel Suárez fueron demorados

Son numerosos los vehículos que intentan evadir los controles para ingresar a la provincia. En este caso, dos de ellos fueron retenidos por efectivos policiales.

En la mañana de hoy, personal de la Comisaría Segunda a raíz de un llamado de un vecino, procedió al secuestro de una unidad de Transporte de Pasajeros, estacionada frente a una vivienda ubicada en el Barrio Ranqueles.

La policía llegó hasta ese lugar luego de tomar conocimiento de la presencia de esa unidad motriz y que de acuerdo a las averiguaciones que se realizaron respecto al caso, pudieron establecer que el propietario de ese rodado habría arribado en horas de la madrugada a la vivienda de un familiar, procedente de San Luis, e ingresado de manera ilegal, con un permiso de circulación en el que habría falseado datos.

Se le aportó la información al Fiscal Dr. Damián CAMPOS, el cual ordenó la notificación de ésta persona, con domicilio en Arizona, por violar el Artículo 205 y 293 del Código Penal Argentino.

Se le dio intervención al servicio de Epidemiología, quienes trasladaron al infractor al Hotel Pico para control de salud correspondiente y aislamiento preventivo.

UNA MUJER EN CAMIONETA HABRIA INGRESADO ILEGALMENTE DESDE CORONEL SUAREZ

En otro orden, en horas de la tarde, personal del Puesto Caminero de Trebolares que se hallaba de guardia, durante el patrullaje por Meridiano V y caminos alternativos, con el fin de evitar accesos de personas de manera injustificada, interceptó a la altura del kilómetro 5, una camioneta que era conducida por una mujer.

La misma habría ingresado ilegalmente a la provincia por una calle vecinal, teniendo en cuenta que el acceso a través de la Ruta 4, donde se halla el Puesto, está cerrado.

La persona tenía destino la ciudad de General Pico, procedente de Coronel Suarez, y de acuerdo a la información recabada, sería una integrante de la Policía Bonaerense.

Intervino el Fiscal General Dr. Armando AGÜERO, el cual dispuso la notificación en libertad por infringir las normativas en vigencia y el secuestro del vehículo en el que se trasladaba.

Se le dio aviso al servicio de Epidemiología, los cuales dispusieron su control y aislamiento en uno de los Hoteles de ésta ciudad, habilitados para ese fin.

Dejá tu comentario